PROTECTORES BUCALES DEPORTIVOS
La mejor protección para tu boca, hecha a medida
En PROSAFE pensamos en hacer protectores bucales deportivos hechos a medida y a conciencia, debido a la cantidad de deportistas que utilizan protectores de baja o mala calidad. Utilizando para ello los mejores materiales que existen en el mercado PLAYSAFE de ERKODENT. Para ello, contamos con un laboratorio especializado en Asturias con la tecnología y el equipamiento adecuado para la fabricación de nuestros protectores
Se diseña el tipo de protector, el color y se confecciona con un sistema de calor y precisión con el que se consigue un ajuste PERFECTO.
En nuestro afán está el garantizar las necesidades de toda clase de deportistas independientemente de cual sea su edad o nivel y esperando cumplir con la prioridad de proteger la boca de nuestros clientes.
En países como EEUU, Reino unido, Australia.…. el uso de los protectores es masivo y en muchos casos obligatorio. Debemos tomar conciencia de la importancia de proteger nuestra boca para evitar dolorosos y costosos tratamientos médicos….y practicar nuestro deporte favorito de forma segura.
P. D. Mas vale prevenir que luego lamentar.
protectores
UTILIZA PROSAFE PARA TU DEPORTE
Cuando nos disponemos a practicar algún deporte, inevitablemente no exponemos a tener un accidente (golpes, acciones desafortunadas…), en nuestro caso nos referiremos a las lesiones centradas en la boca. Se puede perder un diente, tener una fractura del mismo, lesiones en los tejidos blandos (lengua…), además de golpes en la mandíbula con riesgo de conmoción cerebral.
Hecho a medida
Se hacen a medida a partir de una impresión dental y preparación de un modelo maestro en el cual se confecciona el protector.
Protege de lesiones graves
Nuestro protector está confeccionado con un material flexible, antialérgico, especialmente creado para este producto. Su función es la de amortiguar los golpes recibidos dispersando la energía de los mismos en vez de concentrarla en un solo punto.
Mejora el rendimiento deportivo
El uso de un protector bucal deportivo aumenta la fuerza y reduce el estrés atlético. De esta forma aceleramos el tiempo de reacción, incrementa el equilibrio, por ello no solo se utilizan en deportes de impactos frecuentes.
Personalizables
Puedes aportar escudos, logotipos para personalizar tu protector, también elegir colores y así participar en el diseño de tu protector PROSAFE.
Ajuste perfecto
Se puede hablar, respirar y beber agua y el protector queda en la boca perfectamente, no se caen y son muy cómodos.
Alta calidad
Utilizamos los mejores materiales que existen en el mercado PLAYSAFE de ERKODENT.